Adiós alergias con HYLA

Desde hace un tiempo mi Juli se despierta todas las madrugadas, sin excepción, con una fuerta congestión y estornudando mucho. Esto continúa hasta el momento en que se despierta y, además de ser muy molesto para ella, es algo que nos tiene bastante preocupados.

Hemos probado de todo y muchas veces hemos recurrido a empresas de limpieza de colchón que si bien ayudaron a aliviar los síntomas, este alivio duraba muy poco y el problema persistía. Así que me puse a buscar opciones para mejorar la limpieza en casa y coincidentemente una amiga me comentó sobre HYLA, un sistema de limpieza que utiliza el agua como único filtro natural y que elimina el polvo, contaminación y ácaros en 99.99%.

La verdad, como siempre dicen, ver para creer. Así que pedí una demostración del producto en casa y quedé gratamente sorprendida. Probamos la HYLA EST, una máquina de tamaño mediano que usa el agua como único filtro y cuenta con diversos accesorios para poder limpiar muebles, alfombras, cortinas, pisos, colchones, entre otros, mientras purifica el aire.

Limpiamos nuestros colchones en un ratito y los resultados han sido inmediatos al dormir. Nuestra pequeña inquilina (también conocida como Juli), ya no nos despierta estornudando en las madrugadas y todos dormimos mucho mejor.

 

Agua limpia antes de limpiar el colchón

Agua post limpieza de colchón. Lo blanco son los ácaros y piel muerta. 

Yo no sabía, pero los ácaros y su excremento son los principales causantes de muchas alergias respiratorias, y viven felices en nuestros colchones porque además de alimentarse de piel muerta y sudor, les encanta los ambientes húmedos. Y es en las madrugadas donde éstos actúan, generando alergias y problemas respiratorios.

También probamos la HYLA WAF, que purifica el aire en ambientes pequeños y es ideal para dejarla funcionando durante el día en nuestra habitación, así queda perfecta para dormir y respirar aire puro en la noche.

En ambos equipos pueden agregar un poco de aroma, así dejan su casa oliendo deli y con un ambiente libre de polvo y contaminación.

Y si quieren comprobarlo en sus casas, sólo tienen que pedir una demostración gratuita que incluye limpieza de colchón. Pueden contactarse con Mariola Saavedra al 944579889 o a su correo: msaavedra@hyla.pe; y también por mensaje a la página de HYLA Perú y decir que van de parte de Mami Amiga.

¡Espero que esta información sea útil!

Thumb wallpaperagosto020818cuadritos
Anterior: Wallpapers de Agosto para tu teléfono
Thumb di adelnin o2018cuadritos
Siguiente: Ideas de regalo para el Día del Niño