Ángela Kids: Ropa básica y cool para niños

Hoy después de mucho tiempo les traigo un post de moda para niños. Sé que ahora existen muchas opciones pero no quise dejar pasar más tiempo para recomendarles a Ángela Kids, una marca que conozco desde hace mucho y que me encanta porque tiene diseños pensados en niños, con telas de buena calidad y toques modernos que los hacen únicos y más cool.

Ángela Kids nos ofrece prendas para bebés y niños, con diseños divertidos y un algodón demasiado deli. Justo hace poco me enamoré de una polera con aplicaciones del espacio y vi que también tienen cafarenas básicas de color entero, polos con aplicaciones y muchas prendas de denim para armar looks cómodos para nuestros hijos. Aquí les muestro un poco y también les cuento que tienen una pequeña línea para niños que estoy segura les va a encantar.

Si quieren ver todos los diseños y la ropa de bebés pueden visitar la tienda de Ángela Kids en Jr. Gamarra 959 (Tda 105-106) Galería Centro - La Victoria, o hacer tu pedido con delivery a través del inbox de su página de facebook.

¿Conocían esta marca? ¡Ya me cuentan qué les parece! 

Thumb wallpaperjulio2018cuadritos
Anterior: Wallpaper de Julio para tu teléfono
También te puede interesar:
ArteInsanía: Arte hecho moda (diciembre 2017)
Zapatos a la moda y BBB (octubre 2017)
Looks para celebrar con la nueva colección de EPK (mayo 2017)