ArteInsanía: Arte hecho moda

Como saben, me encanta la moda y la ropa. Me gusta explorar siempre nuevas propuestas y usar prendas que, además de ser cómodas, me permitan expresar quién soy. Porque de eso se trata la moda, de expresar quiénes somos a través de lo que usamos y cómo lo combinamos.

Ahora, ¿se imaginan expresar arte a través de un polo, blusa o vestido? A mí me encanta la idea y es por eso que quiero compartir con ustedes el trabajo de ArteInsanía, una marca que expresa arte a través de prendas de vestir súper cómodas, perfectas para resaltar a diario y hasta en una ocasión especial.

Su nueva colección SUNSET es una belleza, ¡vean con sus propios ojos y enamórense como yo!

          

          

          

          

 

Anita Montenegro es quien está detrás de estas piezas maravillosas. Ella sentía la necesidad de expresar su arte y empezó pintando piedras para luego experimentar con otras texturas y eligió las telas, ya que vió en las prendas de vestir que usamos a diario un vehículo de expresión de arte itinerante. Le gusta pintar la ropa con conceptos que expresen algo especial, que inspiren y que conecten con uno mismo.

Por el momento, pueden adquirir sus prendas online a través de este link y pueden visitar su página de facebook para estar pendientes de todas sus novedades. Y si quieren ver las prendas en vivo y en directo, vayan este domingo 17 de 9.30 am a 9.30 pm, al Bazar Navideño que se realizará en Jr. Santorini #282, Surco.

¿Qué les pareció? ¿Les gustaría un sorteo de una prenda de ArteInsanía? 

Thumb 2015 12 04 11.33.22  1
Anterior: ¿Vacaciones útiles? Conoce el SummerCamp de EuroIdiomas
Thumb 1900288 708542645854705 96001825 o
Siguiente: Reflexiones de una mamá a tiempo completo
También te puede interesar:
Wallpapers de Septiembre para tu teléfono (septiembre 2018)
Wallpapers de Agosto para tu teléfono (agosto 2018)
Ángela Kids: Ropa básica y cool para niños (julio 2018)