El papá que siempre quise tener

Cuando era pequeña soñaba con un papá como tú. Alguien a quien no sólo le bastara tener el título, sino que le hiciera honor cada día. Alguien a quien no le costara pasar tiempo compartiendo conmigo, alguien que estuviera más presente no sólo en la casa, sino también en mi vida.

Ese papá del que muchos dicen es el primer héroe de un hijo y el primer amor de una hija. Ese papá con el que soñaba de niña y que ahora sólo aparece en mis sueños. Ese papá amoroso y juguetón que, a pesar del cansancio, termina su día entre carritos, princesas y superhéroes.

Porque papá no sólo es quien da la vida. Papá es quien acompaña y guía a los hijos mientras ellos construyen sus propias vidas. Es quien da soporte, amor y siempre tiene las palabras precisas cuando las cosas no salieron ben durante el día. Es a quien recurrimos cada vez que lo necesitamos, porque sabemos que siempre está ahí.

Y, ¿saben qué? Ese papá que siempre soñé llegó hace unos años a mi vida, pero no para guiarme a mí. Llegó para ser el papá que siempre quise para mis hijos. Llegó para ser ese papá amoroso por el que Juli se derrite. Llegó para ser ese papá extraordinario que guía con amor y que también se derrite por ella.

Gracias mor, de todo corazón. Gracias por ser como eres, gracias por guiar con amor a Juli. Gracias por dejar de lado el cansancio para jugar con ella y hacerla feliz. Gracias por siempre estar para ella y por tener las palabras correctas cuando lo necesita.

Gracias por ser el papá que siempre soñé, y gracias también papá porque, a tu manera, me enseñaste qué es lo mejor para mí, para nosotras.

¡Feliz día del padre!

Thumb wallpaperjuniocuadritos
Anterior: Wallpaper para tu teléfono
Thumb familiavitonschafer 65
Siguiente: Los papis son para los hijos y para las mamis
También te puede interesar:
Los papis son para los hijos y para las mamis (junio 2018)
Papá e Hija: Cinco actividades fuera de lo común (agosto 2017)
Un día con papá (junio 2017)