Ideas para organizar las obras de arte de nuestros hijos

A Juli le encanta dibujar y tiene mucho talento. El dibujo es una de nuestras actividades favoritas cuando necesitamos pasar un rato tranquilo y entretenido en casa, o cuando estamos comiendo fuera y necesita algo que la distraiga y la mantenga sentada por un tiempo prolongado.

Y como las obras de arte se ponen cada vez más bonitas tengo ganas de guardar todas y cada una de ellas, sin embargo, no me gustaría llenarme de libretas u hojas sueltas que sólo se llenarían de polvo y aumentarían el desorden y acumulación en casa.

Así que me puse manos a la obra y busqué algunas ideas originales para mostrar y guardar para siempre las obras de arte de nuestros hijos. ¡Espero que les guste tanto como a mí!

  1. Crea un álbum y ponlo en la sala de tu casa, así todas las visitas podrán ver de cerca las obras de arte de tu peque.

Fuente: SimplyInOrder

  1. Puedes envolver un regalo de forma manera única y personalizado para alguien especial. Miren cómo envolvimos con Juli un regalo de cumpleaños:

  1. Sobre su mesa de trabajo o en su cuarto de juegos. Puedes ponerlas en un corcho o colgarlas con ganchitos en una soguilla.

                               

Fuente: YoungHouseLove

  1. ¡Enmárcalos! Puedes decorar la pared de tu sala de estar, del cuarto de juegos o de su dormitorio. Miren algunas obras en los rinconcitos más lindos de nuestra casa:

  1. Es fácil inmortalizar los dibujos que más te gusten y crear prendas únicas con ellos. Estámpalos sobre el mantel que usas en la cocina, un vestido o un polo.

                                   

Fuente: GoodHouseKeeping

La idea es que priorices los que más te gustan y vayas cambiando los dibujos según su antigüedad.

Pero, ¿qué pasa si quieres guardar todos pero no quieres tener miles de papeles amontonados? ¡Fácil! Puedes descargarte una aplicación como Artkive para almacenar todos los dibujos sin dejar ninguno de lado.

¿Qué les pareció? Yo me pondré manos a la obra de inmediato.

¡Hasta la próxima!

Thumb dosrecetasavena081017cuadritos
Anterior: Dos recetas buenazas con avena para un desayuno saludable
Thumb mecaboom251017cuadritos
Siguiente: Zapatos a la moda y BBB
También te puede interesar:
Organizando un picnic en un dos por tres (octubre 2017)
Dos actividades para hacer en casa estas vacaciones (agosto 2017)
Nuestra experiencia con el cine (mayo 2017)