#ModoCole: ¡Etiquetas para que todo regrese a casa!

Cuando nuestros hijos empiezan las clases, uno de nuestros mayores temores como mamás es que sus cosas se pierdan en el nido o colegio. Para no tener ese problema, hoy quiero contarles sobre las etiquetas súper resistentes de Pekokis.

Ésta es una marca que yo ya conocía pero no por sus etiquetas escolares, sino por unas tarjetas lindas que hicieron con el nombre de mi Juli para pegar en los regalos, las cuales eran un éxito porque no nos corríamos el riesgo de que el regalo pierda la tarjeta y no supieran de quién provenía.

Lo que me gusta de Pekokis es que puedes hacer tu pedido online, eligiendo entre varios diseños lindos y distintos tipos de packs según lo que necesites.  Las etiquetas son muy resistentes y hay para útiles, tomatodos, tapers, zapatos y ropa. Son resistentes al agua, microondas y esponjita. ¡Lo máximo!

Vean este pequeño video que preparé mientras hacía mi pedido. La web es súper amigable y el pedido lo hice en un dos por 3. ¡Súper recomendable!

 

Ya les mostraré el pack cuando lo reciba en unos días, mientras pueden ir viendo estas fotos con todo lo que podrán encontrar para esta campaña escolar.

Espero que les sirva este dato y que todas las cosas de sus chiquis regresen a casa.

Y cuéntenme cómo van con los preparativos para el regreso a clases. Es increíble la cantidad de cosas que les piden a los chicos, ¿no? 

Thumb 1900288 708542645854705 96001825 o
Anterior: Reflexiones de una mamá a tiempo completo
Thumb beneficiosgatoencasacuadritos
Siguiente: Beneficios de tener un gato en casa
También te puede interesar:
Organizando un cumpleaños feliz (junio 2017)
Recetas rápidas, fáciles y deliciosas para cocinar el fin de semana (noviembre 2016)
Ocho beneficios del magnesio en la salud cerebral (octubre 2016)