Nuestro mago favorito

¿No les pasa que van a una fiesta infantil y el show es tan paja que tanto niños y adultos se quedan fascinados con lo que están viendo?

A nosotros nos pasó el año pasado cuando disfrutamos del show de Afi Magia en el cumpleaños de Juli. Sí, acertamos al contratarlo y desde ese entonces se ha convertido en nuestro favorito.

El cumpleaños #5 de Julieta estuvo inspirado en la Doctora Juguetes, y para que los chicos estuvieran entretenidos, pensamos que sería una buena idea tener un show de magia y globoflexia además del inflable que Juli tanto ama. Luego de buscar recomendaciones y referencias entre amigos y conocidos, decidí contratar los servicios de Alfredo, el mago AFI, para el cumpleaños.

Alfredo llegó vestido con colores acordes a la temática de la fiesta, y no sólo eso, ¡también le llevó de regalo a Juli una doctora Juguetes hecha de globos!

Los niños estaban felices con sus figuras de globos y cuando empezó con el show de magia todos nos quedamos boquiabiertos mirándolo. Se nota cuando alguien disfruta y ama lo que hace y éste es el caso de Alfredo, quien le pone toda la dedicación del mundo a su show y tiene un carisma único con los niños.

Después de ese día, nos lo hemos encontrado en otros cumpleaños e incluso Juli pudo disfrutar de su show de burbujas en la celebración de fin de año de su colegio. Ella lo vio en el escenario y se emocionó tanto que empezó a gritar: “AFI, AFIIII”. Tanto así que al terminar el show, Alfredo bajó y le pidió tomarse una foto juntos. Juli fue la niña más feliz ese día.

Así que en el último cumpleaños no podía haber fiesta sin Mago AFI. Este año el cumple estuvo ambientado en la serie Gravity Falls y el show fue de Magia y Burbujas. Tanto niños como adultos lo disfrutamos al máximo.

Alfredo tenía un regalo especial para Juli: nada más y nada menos que Mabel y Dipper hechos con globos; mientras que el show de magia tuvo varios toques de Gravity Falls como la poción de amor de Mabel y el Diario #3 (si tus hijos ven la serie sabrás a lo que me refiero).

Y, como toque final, las burbujas fueron un éxito. Alfredo tiene utensilios hechos por él mismo que le dan mucha personalidad y originalidad a su show. Todos quedamos fascinados al ver tantas burbujas gigantes volando por los aires y, más aún, al ver a nuestros pequeñitos dentro de una burbuja.

Ahora ya saben por qué Alfredo se ha convertido en nuestro mago favorito, tanto que se los recomiendo a ojos cerrados, ya que además de tener un show fuera de serie y hacer su trabajo con el corazón, es un profesional súper cumplido, puntual y atento a los detalles.

¡Gracias mago AFI por tantos momentos mágicos para mi pequeñita!

Thumb mayoesdiferenteenusacuadritos
Anterior: Mayo es diferente en USA
Thumb 6dejuligfallscuadritos
Siguiente: Los 6 de Juli al estilo Gravity Falls
También te puede interesar:
Los 6 de Juli al estilo Gravity Falls (mayo 2018)
Carta a mi niña de 6 años (mayo 2018)
Organizando un cumpleaños feliz (junio 2017)