Para mi chico de ojos café y mirada profunda

Cuando te conocí no me imaginé que lograríamos todo lo que tenemos hasta ahora.

Aquella vez fue tu mirada la que me cautivó, con esos ojos café que me veían de una forma muy especial. Fue de esas miradas que se quedan grabadas en tu memoria y no se olvidan facilmente.

Hoy, es esa mirada la que me hace sentir segura, protegida y amada. Esa mirada que sabe decirme tantas cosas sin siquiera emitir una sola palabra. Esa mirada a través de la cual nos veo a los dos, juntos, felices, con esa familia hermosa que decidimos formar y que día a día, hacemos crecer con amor.

Y luego de tantos momentos vividos juntos sólo me queda decirte: GRACIAS. Gracias por ser cómo eres, por siempre ser tú mismo, por defender lo que piensas, por decirme las cosas de frente (así no las quiera escuchar), por hacerme reír, por ser tan buen papá, por apoyarme en todos mis proyectos, por siempre estar pendiente de nosotras, por sacarte la mugre trabajando para que estemos bien.

Gracias por hacerme reír todos los días y por amarme tanto. Eres mi complemento perfecto, eres mi persona favorita, mi compañero, mi amor, mi mejor amigo. Eres todo lo que siempre soñé.

Hoy cumplimos ocho años de casados y trece años juntos, y cuando veo hacia atrás me doy cuenta de lo afortunada que soy, lo afortunadas que somos Jui y yo de tenerte con nosotras. Nunca imaginé que esos ojos café que me cautivaron ese día, lograrían hacerlo para siempre.

Londres, 2009

                

Londres 2018

Mismo lugar, misma foto

Los dos

Nuestra familia (sólo falta Loli)

Te amo,

Mormina.

Thumb carta6an oscuadritos
Anterior: Carta a mi niña de 6 años
Thumb mayoesdiferenteenusacuadritos
Siguiente: Mayo es diferente en USA
También te puede interesar:
Carta a mi niña de 6 años (mayo 2018)
Carta a mi hija de 4 años (diciembre 2016)