¿Vacaciones útiles? Conoce el SummerCamp de EuroIdiomas

Una de nuestras principales preocupaciones cuando estamos terminando el año escolar es encontrar actividades divertidas para que nuestros hijos realicen durante el verano. Si bien merecen un descanso porque están de vacaciones, también creo que es importante aprovechar para que exploren y conozcan diversas disciplinas, así se mantienen ocupados y de paso aprenden.

Y qué mejor que llevar a cabo diversas disciplinas mientras aprenden inglés, ¿no? Definitivamente me parece un golazo, y cuando me contaron sobre el SummerCamp 2018 de Euroidiomas me pareció tan bueno que quise compartir la información con ustedes.

Les cuento más: El SummerCamp 2018 de Euroidiomas es un novedoso programa full day dirigido a niños entre 5 y 13 años, en el que aprenderán inglés de manera dinámica y a través de distintas actividades deportivas, recreativas y vivenciales.

Entre las actividades que realizarán los niños encontramos deportes como capoeira, natación, fútbol, vóley, básquet; además de actividades artísticas como música en inglés o arte con material reciclado, y actividades de sobrevivencia, biohuerto para aprender a cuidar las áreas verdes y juegos de expresión corporal.

Este programa tiene una duración de 5 semanas (del 8 de enero al 8 de febrero) y se llevará a cabo de lunes a jueves de 8 am a 5 pm en EuroAmerican College, colegio del Grupo Euroidiomas ubicado en Pachacámac. El programa incluye alimentación y traslados.

Aquí les dejo un video para que vean con más detalle de qué se trata:

 

Además les cuento que Euroidiomas tiene un súper programa de inmersión al inglés para niños y juniors que se divide en 4 niveles y en grupos desde los 3 hasta los 13 años; con clases didácticas para que los chicos aprendan inglés de forma entretenida y lúdica. Si necesitan más información pueden llamar al 6405555 o ingresar a la web de Euroidiomas.

Y les tengo una SORPRESA. Gracias a Euroidiomas vamos a sortear una beca de 2 meses para el Programa de Verano para niños y juniors (para niños entre 3 y 13 años).

Para participar sólo tienen que:

Seguir los pasos indicados aquí y llenar el formulario (acá).

Pueden participar hasta el viernes 08/12 al mediodía, daré los resultados por la noche.

¡Mucha suerte! 

Thumb julieta   mariu cuadritos
Anterior: Fotografía de cuento: Ale Valer Photography
Thumb arteinsani a121217cuadritos
Siguiente: ArteInsanía: Arte hecho moda