Zapatos a la moda y BBB

Una de mis mayores debilidades son los zapatos. Sí, puedo tener más zapatos que ropa así que siempre busco, además de comodidad, mucho estilo. Y, si están a un precio irresistible, ¡aún mejor!

Hoy quiero contarles sobre Meca Boom, una marca de zapatos que conozco hace ya bastante tiempo pero que vale totalmente la pena recomendar. ¿Por qué? Porque tiene modelos de tendencia, para toda ocasión y a muy buenos precios.

Ayer me di una vuelta por su tienda y salí con 3 pares que ahora les voy a mostrar. Estoy segura que les van a encantar y que van a querer ir volando por los suyos:

Estos son súper casuales, para usarlos a diario y resaltar nuestros looks. Sólo los tienen en este tono verde botella y son un guante, súper cómodos. ¿El precio? Sólo S/. 79.

El segundo par lo estrené hoy para un evento y fue la sensación. Son súper cómodos y realzan cualquier outfit en un dos por tres. Me costaron igual que los primeros: S/. 79. 

También hay en color azul acero y nude.

El tercer y último par que me llevé en mi visita fueron estas sandalias de taco color nude que son perfectas para ocasiones más formales. Las conseguí a S/. 89 y voy a volver por el mismo modelo pero en color negro para tener mis básicos este verano.

Lo que me gusta es que son súper versátiles y las puedo usar desde con un jean hasta con un vestido de matrimonio. ¡Un éxito!

¿Qué más podrán encontrar? Pues, de todo. Hay zapatillas, alpargatas, mules, loafers, balerinas, stiletos, sandalias, plataformas. En fin, muchísimos zapatos lindos, de muy buena calidad y a un súper precio.

Todos son hechos a mano y cuidando al máximo los detalles.

Si quieren ver todos los modelos, ver la dirección exacta de la tienda (que está en Higuereta) o hacer un pedido (porque también hacen delivery), pueden visitar su página de facebook. Así estarán conectadas y se enterarán también de todas las novedades.

Espero que les haya gustado este súper dato. 

Thumb ideasobrasdeartehijos181017cuadritos
Anterior: Ideas para organizar las obras de arte de nuestros hijos
Thumb julieta   mariu cuadritos
Siguiente: Fotografía de cuento: Ale Valer Photography
También te puede interesar:
Ángela Kids: Ropa básica y cool para niños (julio 2018)
ArteInsanía: Arte hecho moda (diciembre 2017)
Más looks de verano (marzo 2017)